DECORA TU COCINA CON LA LÁMINA DE FRUTA Y VERDURA DE TEMPORADA

 


Comer fruta y verdura de temporada significa comer más sano, apoyar el comercio local, ahorrar y reducir las emisiones de dióxido de carbono.

La fruta y la verdura necesita de unas condiciones óptimas para su desarrollo y  cuando se recolecta en su momento justo, la cantidad de vitaminas y minerales es máxima!

Es cierto que ahora puedes encontrar gran variedad de fruta y verdura en los supermercados durante todo el año, pero si te fijas en la procedencia de estos alimentos que están fuera de temporada, verás que son de otro país y el sabor, la textura y su composición nutricional no son iguales que los cultivados y recolectados aquí en España,  a su debido tiempo.


Está lámina de fruta y verdura esta dividida en 2 temporadas, otoño-invierno y primavera-verano, además encontrarás también los meses óptimos para su consumo debajo del nombre de cada fruta y verdura. Seguro que además de práctica, te resulta ideal para decorar tu cocina.

Yo la he llevado a una copistería y la he impreso con una medida de 40x50 para ponerla en un marco color madera y decorar mi cocina, tu puedes hacer lo mismo o imprimirla con el tamaño que más te guste, A2, A3, A4, A5...


Puedes conseguir la lámina en la tienda on-line de Brickfieldidiomas 




Espero que te guste tanto como a mi y decore tu rincón favorito de la casa!!

No te olvides de contármelo si te ha gustado, Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario