ESTE VERANO, ENSALADILLA RUSA RÁPIDA Y CON ALMIDON RESISTENTE


 

La ensaladilla rusa es un plato típico de verano y es que, es un plato fácil y rápido de hacer, además de completo ya que contiene, hidratos de la patata, verduras si se añade zanahoria y pimiento, proteína del huevo y el atún y las grasas de las olivas, la yema del huevo y la mayonesa. Como ves, completito y nutritivo!

Y aún lo podemos hacer más nutritivo, si la patata que usamos está cocida y enfriada, así, recuerda en este post (pincha aquí) que formamos el almidón resistente tan beneficioso para nuestra microbiota y nuestra salud.


Puedes pelar las patatas, cocerlas y dejarlas enfriar durante 24 h para que se forme el almidón resistente o puedes usar las patatas en bote de cristal que ya vienen cocidas y enfriadas y como te digo en el video son un buen procesado y lo mismo pasa con los demás ingredientes como la zanahoria o el pimiento, que también están ya preparados en botes de cristal, solo hace falta cocer el huevo y mezclar todos los ingredientes, de esta manera en un plis tendrás una comida rica, fácil y nutritiva!!

https://youtu.be/_TfJlci4afc



En este vídeo he usado los ingredientes básicos que lleva una ensaladilla rusa porque he aprovechado lo que tenía en la nevera pero tú puedes añadir todos los ingredientes que quieras!!

¿Cuál sería tu versión? dime en comentarios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario