BOLITAS DE BERENJENA Y PESCADO PARA LLEVAR A DONDE QUIERAS


Comer sano no significa comer aburrido o tener que estar todo el día en la cocina para hacer  recetas muy elaboradas.

Solo tienes que mezclar alimentos con los principales macronutrientes como los hidratos, las proteínas y las grasas para obtener platos completos y a la vez fáciles de llevar.

Soy una persona muy práctica, me gusta el plato único, no soy de primero, segundo y postre. Si puedo mezclar el sabor dulce con el salado, mejor y así de un mordisco tengo todos los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades de mi organismo.

Además muchas veces tengo que tirar del tupper para llevármelo al trabajo cuando me toca guardia en la farmacia. Hay veces que me dejan un rato para cenar o comer con más calma, pero muchas otras veces el poder  pegar un mordisco, es toda una aventura 😂😂.

Por eso me gusta mezclar los alimentos y darles forma, así, los cojo fácilmente  con la mano y me los como de un solo mordisco.

Una prueba de lo que te estoy comentando son esta bolitas de pescado y berenjena.
Con esta receta puedes aprovechar restos de verduras que tengas en la nevera, espinacas, calabacín, berenjena, zanahoria... y combinarlas con pescado como yo o con otras fuentes de proteínas como el pollo, pavo, serrano... o también con legumbres!!

Te dejo la video receta (https://youtu.be/O7nGuHVs1cA) y como siempre, te puedes descargar la receta en pdf pinchando aquí



Espero que te sirva como idea para tus tuppers!! Y si quieres más ideas y recetas solo tienes que visitar mi hashtag #tuppermariasaludarte en donde cuelgo las fotos de casi todas mis comidas para llevar 😋



No hay comentarios:

Publicar un comentario