LLENA TU PLATO DE ALIMENTOS NUTRITIVOS

 



Llevar una alimentación saludable no es complicado, pero la industria alimentaria las redes, la televisión, etc... no nos lo pone nada fácil. 

Nos bombardean con productos que prometen ser sanos pero que en realidad están llenos de azúcares añadidos y grasas de baja calidad.


Hay muchos Mitos alrededor de la alimentación y podemos acabar mareados preguntándonos… qué es cierto y qué no o que es sano y que no lo es.

Uno de los mitos más extendidos, es pensar que para adelgazar hay que comer poco y restringir calorías y puede que funcione al principio pero a largo plazo, te aseguro que no funciona.

Estamos tan obsesionados en perder peso que muchas veces no nos fijamos en lo más importante, la salud!

Para tener salud hay que comer alimentos que nutran, alimentos sin etiquetas, alimentos frescos y de calidad, disfrutar de la comida y ser flexible sin restricciones y siendo conscientes de lo que comemos y como lo comemos.

Por eso he preparado unos imprimibles fantásticos que te ayudarán a organizar tu plato y a llenarlo de alimentos ricos y nutritivos.



 - Empezaremos por la lista de la compra, una lista que está organizada con los principales grupos de alimentos para que sepas cuales son las verduras y las frutas de temporada, donde encontrar las proteínas, los hidratos y las grasas.

 - Infografía del método del plato para visualizar la combinación y las cantidades

- Plantillas de logros semanales para que seas consciente de tus avances

-Plantilla para planificar tu menú semanal con los principales grupos de alimentos

Y mucho más!!!

Incluidas ya las infografías de medidas y equivalencias de alimentos crudos y cocidos.



Además de un plan semanal para organizar tu tiempo al mismo tiempo que tienes presente tus objetivos de salud y alimentación.

¿Quieres aprender a comer rico y sano?

Suscríbete a mi newsletter y recíbelo gratis en tu correo electrónico. Revisa las carpetas, a veces llega a spam o a la carpeta de promociones.

Me apunto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario