PLANIFICADOR SEMANAL DE VERANO

 




 El tiempo es oro!! y si quieres aprovecharlo bien tienes que planificar todos tus movimientos o casi todos 😜.

Yo no soy la más organizada y planificadora del mundo, pero si quiero sacarle jugo al tiempo y aprovecharlo al máximo, tengo que escribir en algún sitio todas mis ideas, prioridades, objetivos, deseos, sueños, proyectos, etc... en un papel o en las notas del móvil si la inspiración me llega de repente 😂😂.

No sé a ti, pero a mi me gusta ver los días de la semana de un plumazo, o mejor dicho en la misma hoja, por eso me rechiflan los planificadores semanales con dibujos, recuadros, notas y si encima puedo poner pegatinas... ya ni te cuento!!!

Y como mariasaludarte también tiene su parte creativa no podía dejar de crear su propio planificador semanal, ¿Qué te parece?!.

He elaborado un planificador semanal de verano en pdf para que te lo descargues e imprimas. Pero no solo eso, además  también puedes descargarte en pdf la hoja con las pegatinas que he pensado más necesarias para estos meses de verano, si te las imprimes en una hoja especial adhesiva podrás pegarlas donde quieras.

Pincha en las fotos para descargarte los pdf






Y si eres de los que les gusta más lo digital, también te dejo el planificador y las pegatinas de manera editable en un documento word para descargártelo en el ordenador. Copia, pega y reduce el tamaño de las pegatinas para ponerlas en el lugar que desees.

Pincha aquí 

Espero que te sirva de ayuda y te guste tanto como a mi, cuéntame en comentarios!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario