DESCÁRGATE GRATIS LA HOJA DE PRUEBAS PARA TUS RECETAS

 



¡¿Cuantas veces habré rectificado una receta para conseguir que esté perfecta?! y es que, conseguir que una receta quede rica y sabrosa, no es tarea fácil si partes de 0.


No basta con tener los ingredientes, hay que saber las formas y las proporciones correctas para que se mezclen y se integren de una manera armoniosa y natural, sobre todo cuando hablamos de repostería, no crees?
El procedimiento, la temperatura del horno, la sustitución de un ingrediente, el aumentar o disminuir la cantidades, todo eso cuenta a la hora de conseguir el sabor y la textura deseada.

Hay ocasiones en que, la receta sale a la primera, pero  muchas otras veces hay que hacer una y mil pruebas. Por supuesto, tienes que anotarlo, de lo contrario, puede que no te acuerdes de lo que hiciste la última vez y tengas que volver a empezar o peor aún, acabes rindiéndote!

Si eres de las que te gusta innovar en la cocina como a mi, seguro que me entiendes 😂😂, por eso te voy a dejar un pdf que a mi me gusta mucho y que me sirve para acabar de rematar alguna que otra receta. 

En la hoja tienes 4 intentos con sus correspondientes anotaciones sobre los ingredientes, procedimientos y las correcciones necesarias para conseguir la textura y el sabor que estas buscando.

Solo tienes que darle en la foto para descargarte el pdf, guárdatelo e imprime cuantas veces quieras. 
Como estamos en época navideña tienes también la versión navidad 😉, espero las disfrutes!

Cuéntame en comentarios que receta se te ha resistido más, pero al final has conseguido realizarla.

Comparte en tus redes sociales y así sabré que te ha gustado. No olvides de etiquetarme para enterarme.


¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario