PAN NAN CON SEMILLAS


 

Delicioso pan nan sin gluten!!!

Este pan plano es muy fácil y rápido de hacer, además de ser muy versátil en la cocina ya que lo puedes usar para acompañar cualquier plato, para dippear con cualquier salsa, como fajita o incluso como base de pizza, solo tienes que echarle imaginación.

 Necesitas, un yogur a elección, puede ser natural de vaca o cualquier yogur vegetal. El que más me gusta como queda es, con el yogur de coco de Alpro (por su cantidad en almidón) los siguientes ingredientes serán las harinas, puedes usar cualquier harina sin gluten pero, las que mejor me han resultado son la de trigo sarraceno y la de arroz, una cucharita de levadura química (royal) y una pizca de sal.

Si además, quieres añadir un extra de fibra y calcio a este pan nan, incorpora semillas de lino, chía y sésamo trituradas a la masa.

El extra de calcio lo aporta las semillas de sésamo ¿lo sabías? 

 Las semillas también son ricas en los precursores de los omega 3, unos ácido grasos que no podemos sintetizar pero que son beneficiosos para la resolución de la inflamación en nuestro cuerpo, por eso necesitamos ingerir estos omega 3 con la alimentación.

Para mejorar la absorción de las semillas mira las siguientes infografías


Imprime y guarda la receta, aunque es tan sencilla que seguro no la necesitas 😂😂

Si quieres imprimírtela pincha aquí, ah!! y no te pierdas la video receta en mi canal de youtube 😋 https://youtu.be/eAyUjBCvkTc



Tampoco te olvides de dar tu like 👍 y dejar tu comentario si te ha gustado, eso me animará a seguir dándote ideas y consejos para que comas mucho mejor. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario