La ensaladilla rusa es un plato típico de verano y es que, es un plato fácil y rápido de hacer, además de completo ya que contiene, hidratos de la patata, verduras si se añade zanahoria y pimiento, proteína del huevo y el atún y las grasas de las olivas, la yema del huevo y la mayonesa. Como ves, completito y nutritivo!
Y aún lo podemos hacer más nutritivo, si la patata que usamos está cocida y enfriada, así, recuerda en este post (pincha aquí) que formamos el almidón resistente tan beneficioso para nuestra microbiota y nuestra salud.
Puedes pelar las patatas, cocerlas y dejarlas enfriar durante 24 h para que se forme el almidón resistente o puedes usar las patatas en bote de cristal que ya vienen cocidas y enfriadas y como te digo en el video son un buen procesado y lo mismo pasa con los demás ingredientes como la zanahoria o el pimiento, que también están ya preparados en botes de cristal, solo hace falta cocer el huevo y mezclar todos los ingredientes, de esta manera en un plis tendrás una comida rica, fácil y nutritiva!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario