PLAN SEMANAL SALUDABLE

 


Estarás conmigo que, en el primer mes del año solemos plantear nuevos retos y objetivos, sobre todo a nivel de salud y alimentación.

Y estarás conmigo también que, plantearlos resulta fácil, pero y ¿Realizarlos?

Una de las cosas que resulta muy útil a la hora de realizar esos objetivos es, la planificación. Organizando tu tiempo y teniendo presente tus retos te será más sencillo alcanzarlos ¿No crees?

Si entre tus objetivos está dedicar más tiempo a ti misma, encontrar tiempo para el relax y el deporte (aunque sean 10 min.) y comer más frutas y verduras, este plan semanal es para ti.




Planifica tu semana y apunta cada día si estás llevando acabo los hábitos de vida saludables más importantes para hacerte sentir bien.


Este descargable lo encontrarás en mi PDF llena tu plato de alimentos nutritivos, donde además de explicarte todos los trucos y tips para llevar una alimentación más sana y equilibrada, podrás descargarte las listas de la compra otoño - invierno y primavera - verano con todos los grupos de alimentos. Además de plantillas de logros y menús semanales.





Este año no hay excusas para dedicarte un espacio por pequeño que sea, a ti y solo a ti ¿Cuál es tu hobbie? dedícale el tiempo que puedas a hacer lo que más te guste, si eso te relaja y te despeja, perfecto, Pero hazlo!!

Para que el tiempo no sea una excusa en realizar aquello que deseas, prioriza tus tareas, a veces le damos importancia a ciertas cosas que, en realidad no son tan necesarias y seguro que pueden esperar.


Di sí a mejorar tu alimentación, tu cuerpo y tu mente!! tu puedes 💪



Quiero mi hoja de plan saludable


No hay comentarios:

Publicar un comentario