VERDURAS CON BECHAMEL RÁPIDA




 

Las verduras siempre tienen que ser las protagonistas de tu plato, acompañando claro está, a las proteínas de calidad, tanto de origen vegetal como animal (mira donde están las proteínas y en que cantidad, aquí).

Verduras de todos los colores, crudas, al vapor, salteadas, al horno... como quieras pero consúmelas en todas o casi todas tus ingestas del día (si quieres saber cuantas ingestas son necesarias al día, pincha aquí).

El caso es que, mucha gente piensa que comer verduras es aburrido y soso, pero eso no es cierto, añade especias, que por cierto son maravillosas para tu intestino, aliña con aceite de oliva o agrega salsas agridulces y verás como comer verdura además de nutritivo, es sabroso y divertido.


Hoy te traigo esta receta de verduras de lo más rica, fácil y rápida, con una bechamel ligera y que le va a dar ese toque delicioso y cremoso para que consumir verduras no te resulte un sacrificio!

Como siempre, te dejo la receta en PDF para que te la puedas descargar y guardar para tenerla a mano siempre que quieras. Pincha aquí

Te dejo también  la video receta!




No te olvides de dejar un comentario si te ha gustado 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario